Fotopoemas


                                                          Una de dos (o tres…)


                                     Dirección (a nuestra arbitraria voluntad…)



                                                  Naturaleza Viva (25 años de paz)

Esta entrada fue publicada en poemas visuales. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fotopoemas

  1. angy dijo:

    Hola SR. Jordan, quiero agradacerlo por pasar por mi blog, Out Of The Blue http://checktheseblueskiesout.blogspot.com es en ingles. Quiero invitarlo que visitas mi otro blog de poesia en español http://wwwangysspot.blogspot.com¿Tienes butón de afiliatio? me gustaria que enlazamos…Avisame..en el primero blog de arriba porfavor. Que andas bien y feliz Viernes…un abrazos; Angy aka La Chapparita

Responder

