Notas:

Estas creaciones están subidas sin orden ni concierto: es decir, no hay referente cronológico ninguno. Son trabajos que abarcan desde mi adolescencia hasta ahora. Algunas creaciones las he subido por cariño, mayormente.  Así que me disculpáis, porque ya rondo los 50.  Y me perdonáis el criterio ¿vale?
Otra cosa: estamos creando el número 3 de la revista Poe +, cuyo blog es: http://revistadigitalpoeymas.blogspot.com/
 
Puedes mandar tus creaciones poéticas  de cualquier tipo (poemas de texto, narraciones cortas, pinturas, dibujos, collages, diseños digitales, fotografías, esculturas, fotografías de poemas-objeto…) para la revista a la dirección de correo brunojordan1@yahoo.es.
 
Otrosí: cualquiera de estos trabajos propios pueden ser utilizados en revistas y otras publicaciones literarias sin consentimiento expreso. Agradecería -en los casos de revistas digitales- que se generase un enlace entre mi firma y este blog, http://brunojordan1.spaces.live.com/. En los casos en que decidais publicar poemas visuales o cualesquiera otras imágenes, me lo comunicais a la dirección brunojordan1@yahoo.es y os envío un archivo adjunto con la resolución adecuada para publicar. En todos los casos, si me lo haceis saber, mejor que mejor. Gracias.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

